Blogs hacer dinero en línea

En este momento cinco de los diez mejores blogs listados en los resultados de búsqueda de Google están tratando con el nicho de dinero en línea que son los blogs de Wordpress. Estos blogs de dinero en línea sirven como un buen indicador del poder de los blogs. Hay varias buenas razones para que los propietarios de estos sitios hayan optado por utilizar un formato de blog con respecto a otros métodos de construcción de sitios web en este nicho de mercado altamente competitivo.

1. Los blogs son fáciles de
actualizar

2. Creación de un blog y publicar contenido nuevo es rápido.

3. A Google le gusta blogs.

4. Existen numerosos plugins para
Wordpress que aumentan su funcionalidad y optimización para los motores de búsqueda.

5. Los blogs ofrecen interacción con los lectores.

6. Promoción y comercialización de un blog es algo más fácil que otras formas de sitios web.

7. Un blog ayuda al propietario a desarrollar fieles lectores y suscriptores en lugar de sólo los visitantes.

8. Los blogs son fácilmente conectados en red.

¿Necesita más razones para desarrollar un blog? Piense en esto; varios de los principales sitios web dentro del nicho de dinero en línea hablan acerca de lo que son los blogs;  es un término que recibe alrededor de 800.000 búsquedas por mes y muestra los resultados en 375 millones en el índice de Google, ¿No indica esto una poderosa estrategia para el logro de los resultados de palabras clave y mucho menos competitivo?

Mi punto es este: si usted es serio acerca de hacer dinero en Internet muchas veces es mejor que ver cómo los jugadores dentro del juego logran resultados por su esfuerzo; mira cómo están logrando los resultados en lugar de lo que se le aconseja hacer . Usted probablemente puede aprender más de esta manera que a partir de los productos reales que muchos blogs anuncian acerca de como ganar dinero en Internet.

1 comentario:

Sus comentarios deben ser aprobados por el administrador de la página. No se publicarán los mensajes ofensivos o que contengan palabras ofensivas.